Prevén terna para elegir titular de Fiscalía llegue al Congreso la próxima semana; Aseguran “no habrá línea”

Culiacán, Sinaloa.- Ante la determinación del quinteto de aspirantes a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, por la Coordinación General del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa, el presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado de Sinaloa, César Ismael Guerrero Alarcón, dijo prevén llegue hasta la próxima semana la terna seleccionada por el gobernador Rubén Rocha Moya al Poder Legislativo.

“Todavía no está, todavía no lo tenemos, todavía no lo tenemos, todavía no hay una fecha no hay nada definido, (…) nosotros consideramos que va a ser la próxima semana”, adelantó.

Sobre los señalamientos de que una de los cinco aspirantes es “la favorita” del Ejecutivo para ocupar el puesto, Guerrero Alarcón aseguró no habrá línea para la elección.

“No, no significa una línea, es una preferencia que sería muy buena, muy saludable para la Fiscalía, pero al final de cuentas vamos a analizar los perfiles como deben de ser, ya que los tengamos en nuestro poder”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *