Retiran comercios que obstruían vía pública en fraccionamiento Canaco

Culiacán, Sinaloa. – Como parte de los recorridos encabezados por la Coordinación de Inspección y Vigilancia con el objetivo de verificar el orden en vialidades y espacios públicos, este jueves el Gobierno Municipal ordenó el retiro de puestos ambulantes móviles de comida rápida ubicados sobre la acera de la calle Hermes entre bulevar José Limón y Elbert en el Fraccionamiento Canaco.

Ante los constantes reportes y denuncias emitidas por automovilistas y vecinos del sector sobre el congestionamiento vial ocasionado por la venta de los mencionados establecimientos, la Comuna llevó a cabo el desalojo de los vehículos comerciales ubicados en el área verde del sector, esto para evitar el riesgo de accidentes viales.

Durante la inspección de rutina se identificó el uso indebido de la infraestructura del sistema de alumbrado público del municipio, del que suministraban energía eléctrica a los diferentes vehículos estacionados, lo que significaba un daño a los recursos del Ayuntamiento.

Finalmente se logró que este sitio recobrara el espacio que le corresponde, todo ello para beneficio de la ciudadanía que transita por el sector y para los vecinos que utilizan el parque, asimismo se eliminaron las tomas clandestinas de corriente eléctrica para evitar accidentes.

En este orden, las acciones de inspección continuaron hasta el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, ubicado en la zona Tres Ríos, espacio donde se clausuró un negocio del giro de viveros, esto debido a las irregularidades encontradas por el robo de energía eléctrica de la infraestructura pública del municipio de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *