Con ventas y sin delitos transcurre el comercio en días navideños: ULCC

Culiacán, Sinaloa. – Ventas generales hasta del 80 por ciento, así como el hecho inédito de cero delitos, reporta el comercio en los primeros cuadros de la cuidad durante los días decembrinos, informó Óscar Sánchez Beltrán.

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC indicó que la tendencia en el incremento de ventas se empezó a dar a partir del 20 de diciembre y llegó en algunos negocios hasta el 80 por ciento.

Fueron aquellos negocios, dijo, con mercancías relacionadas con la tecnología y juguetes electrónicos, así como ropa diversa y accesorios.
El líder de los comerciantes señaló que el mes comenzó flojo, con ventas regulares, sin embargo después de la segunda decena empezó a mejorar, hasta llegar a un despunte alto el 24, previo a la ‘Noche Buena’.

Alertó que los negocios trataron de seguir todas las normas sanitarias contra el Covid 19 y una de las medidas fue no probarse por los clientes artículos personales.

Respecto a los delitos, el sector comerciante informó que como nunca antes visto, durante el día 24 de este mes no se reportaron delitos contra la actividad comercial y ciudadanos en el centro comercial.

Cabe señalar que la tendencia había sido a la baja en los últimos días, pero sobresalió la noche previa a Navidad al no haber delitos reportados. «Es un hecho insólito, toda vez que otros años hubo muchos delitos, principalmente por la gran afluencia de consumidores al centro y el gran flujo de dinero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *