Niega PAN Navolato violencia en elección interna: “no sé cuál haya sido la intención”

Culiacán, Sinaloa.- No hubo hechos violentos en Navolato durante el proceso de elección de la nueva dirigencia estatal del PAN, señaló el presidente del blanquiazul en este municipio, Omar Quevedo Beltrán.

El dirigente municipal de Acción Nacional desmintió las declaraciones de la candidata Verónica Montaño Cisneros, quien aseguró que en Navolato como en otros municipios se suscitaron actos de violencia en el proceso interno. Asimismo, Quevedo aseguró desconocimiento de los motivos por los que la planilla de Montaño lanzó tal acusación ante medios de comunicación, pues ella habría obtenido 110 votos frente a los 84 de Roxana Rubio Valdez entre los panistas navolatenses.

“No hubo como tal el tema de violencia, no sé cuál haya sido la intención de hacer esa declaración infundada, y si lo hubo, yo le pedí a la candidata que esto lo hiciera antes las instancias correspondientes para que le dieran el seguimiento de tal hecho, porque de no ser así estarían manchando solamente el proceso interno”, dijo.

Asimismo, Omar Quevedo solicitó a Juan Carlos Estrada, el presidente saliente del PAN en Sinaloa, que dejara de intervenir e hiciera público el nombramiento de Roxana Rubio Valdez como la ganadora de la elección:

“Le pedimos al mismo dirigente estatal que no intervenga en el tema del proceso, que ya dé la declaración de los resultados (…) Nosotros reconocemos los resultados que se dieron en el municipio de Navolato, así como también lo debería reconocer ya el dirigente estatal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *