¡Podría tratarse de variante Delta! Caso sospechoso de Ómicron en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – El titular de la Secretaría de Salud del Estado, informó que de acuerdo a los resultados preliminares del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), el caso sospechoso Ómicron en Sinaloa, dieron negativo, sin embargo, se prevé que pueda tratarse de la variante Delta.

«El resultado preliminar, todo parece indicar que será una variante Delta, pero el día de hoy nos confirma el InDRE (…), estamos en espera, desde mi punto de vista tengo la esperanza de que de negativo la variante que en esteoento es mas del 90 por ciento que e sla variante Delta», expresó Cuén Ojeda.

Asímismo, detalló que se encuentran a la espera de los resultados finales por parte de InDRE, para este jueves por la tarde.

El secretario de Salud, detalló que la persona sigue resguardada en su vivienda de Navolato, asegurando que está vacunada con una dosis de Astrazeneca el pasado14 de agosto.

«Tenemos resguardada a la gente y a quienes tuvieron contacto con él está en cuarentena, es decir, no hay peligro en caso de que se de una situación como esta, se le ha estado dando un seguimiento puntual y epidemiológico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *