Recibe Mazatlán seis cruceros esta semana, entre ellos The World y Ruby Princess

Mazatlán, Sinaloa.- Previo a la festividad de la Noche Buena, Mazatlán recibirá esta semana seis cruceros turísticos, de los cuales, el “The World” pernoctará por dos noches en esta ciudad, los días  martes y miércoles, para retirarse el jueves, de acuerdo a su calendario de travesía.

El barco residencia «The World» es una comunidad flotante que recorre los mares del mundo visitando decenas de países y solo deteniéndose en algunos puertos por un par de días, en él viajan 283 tripulantes y 116 pasajeros con un alto poder adquisitivo, cuya entrada al puerto fue programada a las 8:30 hrs.

Este martes, además realizó su arribo el crucero turístico “Ruby Princess”, procedente de Cabo San Lucas, con 1441 pasajeros y 949 tripulantes; su entrada al muelle de la Administración Portuaria Integral fue programada a las 07:30 horas para retirarse posteriormente a las 18:00 horas con destino a Cabo San Lucas.

Para el miércoles se espera la llegada del Koningsdam, en tanto que para el jueves arribará el Bliss, que harán compañía al The World; estos dos partirán a las 17:00 y las 18:00 horas, de acuerdo a su itinerario marítimo. Finalmente el 25 de diciembre, día de la navidad estará aquí el Majestic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *