Arranca la vacunación de refuerzo para maestros en Sinaloa sin inconvenientes

Culiacán, Sinaloa.- Docentes y administrativos del sector educativo en Sinaloa recibirán a partir de hoy el refuerzo de la vacuna contra Covid-19, en 10 módulos en siete municipios del estado, que estarán abiertos durante los siguientes trea días.

En punto de las 9:00 horas del miércoles comenzó a fluir la fila con rapidez para ingresar al Cuartel Militar de Culiacán, bajo los protocolos de sanidad pertinentes y sana distancia.

De acuerdo con Jorge Rafael Quintero Salazar, subsecretario de Vinculación Social de la SEPyC, se trata de lote de 77 mil 280 vacunas de la farmacéutica Moderna destinadas a los cerca de 76 mil trabajadores de la educación que se encuentran registrados en plataforma, de los cuales 60 mil ya imprimieron su expediente de vacunación para poder recibir su refuerzo.

«La jornada de vacunación está fluyendo de manera organizada, y estamos contentos porque nuestro programa de preparación ha funcionado, los maestros vienen con su expediente ya listos, con su indicación de dónde le tocó vacunarse y el horario en el que le tocó», dijo.

Quintero agregó que las secretarías de Salud y Educación, así como la delegación de Programas para el Desarrollo, trabajaron en coordinación para esta jornada, y se encuentran preparados para atender cualquier situación que lo requiera.

Luis Gerardo Beltrán

gerardo04beltran@gmail.com

Puede que también te guste...

Share This