El delegado de Programas para el Bienestar de Sinaloa dio positivo a Covid-19

Culiacán, Sinaloa. – Como parte de una revisión de rutina, el delegado de Programas para el Bienestar de Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil, se realizó una prueba donde dio positivo a Covid-19, asegurando que continuará trabajando en aislamiento, así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales.

«El día de hoy, en una prueba de rutina Covid-19 salí positivo. Me encuentro bien y con responsabilidad estaré trabajando desde casa. Es mi deber informar para que aquellas personas con las que estuve en contacto tomen sus precauciones», expresó en su cuenta de Twitter.

Con este contagio, suman 7 funcionarios del gobierno de Rubén Rocha Moya, que enfermaron de Covid-19: Secretaría de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda; Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría; Secretaría de Agricultura y Ganadería, Jaime Montes Salas; Secretaría de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava; el secretario parrticular del mandatario estatal, Alejandro Higuera, así como la titular de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada y por último el delegado de Programas para el Bienestar de Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Diana Cruz

diana_c.eq@hotmail.com

Puede que también te guste...

Share This