Hay una red de corrupción en el Ayuntamiento de Culiacán, acusa Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa. – En el Ayuntamiento de Culiacán hay una red de corrupción, hay un nepotismo, acusó el coordinador de Movimiento Ciudadano Estatal, Sergio Torres Félix, quien señaló malos manejos por parte del presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, señalando que le hace falta «contrapeso social».

«Hay una red desde la tesorería donde el hermano de la tesorera se encarga y anda buscando a quién le van a pagar para mocharlo, una red de corrupción, hay un nepotismo donde la directora de recursos humanos basificó a dos de sus hijos que no se presentan a trabajar con meses de antigüedad, (…) eso lo hace el presidente Municipal porque como lo digo, él sale dice un chiste y por debajo del agua trae un desorden», expresó.

En ese sentido, Torres Félix denunció que en la actual administración donde el alcalde fue reelegido, se ha encargado – dijo-, de recaudar sin realizar obra pública.

«Tenemos a un presidente Municipal en Culiacán que es autoritario, que lo único que está buscando es cómo recaudar más recursos y no vemos  ninguna obra, está aprovechando su encargo para enriquecerse, para saquear al Ayuntamiento; con el tema del contrato de alumbrado público, la privatización del taller municipal, con la renta de los recolectores de basura que sale más caros que haberlos comprado».