Ocurren dos feminicidios este sábado en Oaxaca, confirma Fiscalía del estado

Oaxaca.- Dos mujeres fueron localizadas muertas en distintos puntos de la entidad oaxaqueña. En uno de los casos, el cuerpo de la víctima apareció dentro de una bolsa, informaron corporaciones policiacas.

Derivado de ambos crímenes registrados este sábado en las regiones de Valles Centrales e Istmo de Tehuantepec, la Fiscalía General del Estado inició las carpetas de investigación bajo el protocolo ministerial, policial y pericial del delito de feminicidio.

Por un lado, en la mañana, el personal multidisciplinario certificó el cuerpo de una persona dentro de una bolsa que fue hallada en la calle Benito Juárez, en la colonia Solidaridad, en la periferia de la ciudad de Oaxaca.

Según versiones preliminares, la víctima podría tratarse de Angélica Velasco Rojas, de 38 años de edad, reportada como desaparecida desde el 31 de diciembre del año pasado.

Personal de la institución acudió a donde fue encontrada la víctima y fijó los indicios localizados para integrarlos a la carpeta de investigación, 869/FMUJ/UFEM/2022.

Información de Excélsior.