Que represente dignamente a Sinaloa, pide Coparmex a Quirino Ordaz como embajador en España

Culiacán, Sinaloa.- Luego de confirmarse que el gobierno de España ya otorgó Quirino Ordaz Coppel el beneplácito como embajador, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Sinaloa, Guillermo Gastélum Bon Bustamante, pidió al ex gobernador sinaloense ser una representación digna del estado y el país ante el pueblo español.

“Le pedimos que represente dignamente no solo a Sinaloa sino al país de México, que tienda puentes que ya están firmes pero que los siga reafirmando”, dijo. “Que sepan los españoles que aquí en Sinaloa tienen amigos, que tienen tierra de oportunidades, que hay que sacar un buen provecho de esas relaciones que se pueden tener”.

En ese sentido, el líder del sector empresarial comentó que, lejos de opinar si el cargo que ahora desempeñará Ordaz es merecido o no, es necesario que la Auditoría Superior del Estado (ASE) haga un pronunciamiento en torno a si existe un señalamiento en su concluida administración como gobernador:

“Si se lo merece o no se lo merece, ya lo tiene. Todavía falta que la Auditoría Superior del Estado diga cómo estuvo su gestión administrativo y cómo ha salido”, añadió.