Se mantiene Adolfo Beltrán firme en salir del PAN: “No tengo interés de platicar con Roxana Rubio”

Culiacán, Sinaloa.- Al ratificarse a Roxana Rubio como presidenta del comité estatal del PAN en Sinaloa, el diputado Adolfo Beltrán Corrales reafirmó su convicción en dejar la militancia del blanquiazul, pese al llamado de la nueva dirigente panista a reconsiderarlo, esto por instrucción del presidente nacional del partido, Marko Cortés.

El legislador, que pasará a ser sin partido, comentó que su tiempo dentro de las filas de Acción Nacional ya llegó a su final tras lo ocurrido el pasado 19 de diciembre durante las elecciones internas del Partido, y que no ve ninguna posibilidad de dar marcha a atrás a su renuncia, que será válida una vez que Juan Carlos Estrada Vega abandone la presidencia.

“Mi tiempo en el partido ya quedó atrás, es una decisión tomada, yo no tengo en lo más mínimo ningún tema que comentar con Roxana, yo estoy fuera del PAN”, dijo.

“No tengo nada que platicar con ella, la decisión ya está tomada, yo estoy fuera del PAN”, agregó el diputado. “Yo tengo creo que como dos años que no cruzo una palabra con Roxana. El tema mío fue por lo que sucedió el día 19, y ahí hay otros panistas que también se van, les pasó lo mismo que a mí (…) Yo no tengo interés en platicar con ella, y no lo voy a hacer”.