Toma protesta nuevo Consejo Directivo de JAPAC

Culiacán, Sinaloa.- Con un exhorto a trabajar anteponiendo en todo momento el bien del municipio de Culiacán y sus habitantes, el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta a los integrantes del Consejo Directivo de JAPAC.

Dándole formalidad a un acuerdo de Cabildo tomado en la sesión celebrada el 17 de diciembre pasado, se desarrolló este acto protocolario en las instalaciones de la paramunicipal.

Tomaron protesta como consejeros propietarios Gerardo López Cervantes y Faustino Hernández Álvarez, representantes del sector social; Mariano Padilla Alfaro y Fernando Inukai Sashida, como representantes del sector privado; así como Rodolfo Audelo Avilez, Jesús Tesemi Avendaño Guerrero y Yolanda Martínez Sotelo, como representantes del sector Público.

Además, por ministerio de ley integran el Consejo Directivo, la Tesorera Municipal, Issel Soto González, el Vocal Ejecutivo de CEAPAS, Francisco Javier López Cervantes y el Gerente de JAPAC, Jesús Higuera Laura.

En el mismo evento se tomó protesta a los consejeros suplentes Juan de Dios Trujillo, Siria Quiñónez López, Jesús Ibarra Salgado, Rosa Eunice Guerrero Zazueta, María Fernanda García Juárez, Víctor Manuel Salido, y Rafael Hernández Valenzuela.