PRD denuncia ante la FGR al ex gobernador Jaime Bonilla por usurpación de profesión

PRD denuncia ante la FGR al ex gobernador Jaime Bonilla por usurpación de profesión El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, por el delito de usurpación de profesión, así como por ostentarse como ingeniero industrial de la UNAM.

“Cuando no existe evidencia en los archivos de la propia universidad y la Secretaría Educación Pública (SEP) que haya estudiado en la máxima casa de estudios y que cuente con un título y cedula profesional”, de acuerdo con el partido.

La querella fue interpuesta por los dirigentes perredistas Ángel Ávila, Karen Quiroga, Camerino Márquez y Verónica Juárez, quienes acompañaron a Jaime Martínez Veloz a presentar la denuncia, que cuenta con testimonial y documentos oficiales que acreditan dicho delito.

Sobre el caso, el representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila Romero, acusó que la marca de Morena “es la mentira y la trampa, el caso de Jaime Bonilla es un caso excepcional de corrupción y de protección a un delincuente. Vamos a seguir denunciando las tramposerías de Morena”.

Con información de El Universal.