«Son un dolor de cabeza para el gobernador»; Sergio Torres sobre Ferreiro y ‘El Químico’

Culiacán, Sinaloa.- A pocas semanas de que inicie el carnaval de Mazatlán, se desconoce si éste oficialmente se llevará a cabo o será uno más en la lista de los eventos cancelados o pospuestos en Sinaloa. El dirigente del Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, señaló que para el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, los alcaldes de Culiacán y Mazatlán son ‘un dolor de cabeza’ para tomar una decisión definitiva.

«Yo pienso que el gobernador debe de meterle autoridad al tema, pienso que el gobernador debe ‘agarrar el toro por los cuernos’ y tomar la decisión», dijo Félix.

Acusó que, Rocha Moya debe de poner orden entre los alcaldes de Culiacán y Mazatlán ante esta situación para una pronta resolución. Seguido de esto, mostró preocupación en cuanto al bienestar de los habitantes de Sinaloa, por lo tanto, señaló que se debe de tomar esta decisión bajo las estadísticas de covid-19 dadas por la secretaria de salud.

«Debe de ser una decisión técnica, y los datos ahí están, es cuestión que escuchen al secretario de salud (…) porque ellos traen información, son que viven al día a día, son los que traen la presión, son los que ven que la gente se esta muriendo. Hay que escuchar al titular del ramo y que se tome la decisión», expresó.