Consulta de revocación de mandato es una farsa: PRI

Culiacán, Sinaloa a 23 de marzo de 2022.- La presidenta del PRI en el Estado de Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica habló sobre la consulta de revocación de mandato próxima a llevarse a cabo el 10 de abril, la calificó de un gasto innecesario y una farsa afirmando que se deberían exigir entrega de resultados al presidente en vez de preguntar si se quiere que continúe en el puesto.



«Conocemos los números, esta consulta no va a generar ninguna respuesta que le obligue a que se vaya, como siempre es una farsa y una perdida de tiempo», declaró la dirigente.



El partido exhorta al Instituto Nacional Electoral para que los Gobernadores y funcionarios de Morena no malgasten recursos ni presencia en actos políticos para hacer propaganda sobre la consulta de revocación de mandato.



Afirmó que el país tiene otras prioridades antes que esta consulta y que se debería dar una explicación sobre los espectaculares y calcas que se dan en las calles a favor de Andrés Manuel López Obrador, que se ha dado la explicación que son de ciudadanos que quieren que AMLO siga en el poder y no del partido morena.



Comentó también la dirigente que la inauguración del aeropuerto internacional Felipe Ángeles no representa un proyecto competitivo económicamente para el país, lo calificó de un elefante blanco con motivos propagandísticos.