Sistema DIF Sinaloa lleva el programa de valores a Mocorito

Culiacán, Sinaloa.- Durante el mes de abril, el sistema DIF Sinaloa promoverá los derechos de niñas, niños y adolescentes en el Estado.

Realizando eventos en diferentes comunidades del estado, llevando el “Programa Espejo”, donde se invita a profesionistas o personas destacadas de los municipios para impartir platicas de su experiencia de vida y motivar a los infantes y adolescentes a proponerse metas y cumplirlas, como personaje destacado en esta ocasión estuvo presente Carlos David Ibarra Félix.

Esta brigada se acompañó con el programa de PANNASIR junto con su coordinadora Rebeca Contreras García y el área de Valores con su coordinadora María Cristina Chávez Murillo quien realizó la dinámica “La Telaraña”.

El pasado 4 de abril visitaron San Ignacio, 6 de abril Batequitas Badiraguato, este 7 de abril en Mocorito y continuarán en Angostura, Rosario, El Fuerte y en Culiacán.

En la presentación de este programa estuvo presente la alcaldesa del municipio de Mocorito María Elizalde Ruelas y se contó con la participación de la niña DIFusora Irma Lizbeth Ochoa Nava.