Apoyan Ebrard y Delgado a Marina Vitela

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, estuvo este sábado en Durango para apoyar la campaña de Marina Vitela, candidata a la gubernatura del estado.

¿Qué es lo que tenemos hoy? Una gran oportunidad como nación y también Durango la tiene y por eso digo que es el momento de tomarla, tómenla compañeros, representado por Marina Vitela, ella va ser la gobernadora, va traer la cuarta transformación y a Durango le va ir muy bien», dijo.

Estuvo acompañado por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y consideró que la entidad necesita un cambio.

Yo, lo que les quiero compartir es que la cuarta transformación ya debe llegar a Durango, ya es hora, ya es tiempo, ya es el momento», apuntó.

Ebrard resaltó que con la llegada de Vitela a la gubernatura se abrirán oportunidades de inversión, además de que mejorará el bienestar de la población mediante el impulso de los programas federales.

Si hay un gobierno del estado que encabece integra, comprometida, que siga adelante con estos programas, con estos planes, con estas inversiones pues ¿Qué creen que va ocurrir? Pues vamos a tener prosperidad, inversiones», señaló.

Vitela agradeció la visita del canciller y del presidente de Morena.

Hoy recibimos con gusto a Marcelo Ebrard con mucho gusto y con mucho cariño que aunque trabaja sábados y domingos pero hoy oficialmente descansa se haya tomado este día para visitar Durango. Por eso nos sentimos muy contentos y agradecidos», expresó.

Con información de Excelsior.