Arranca el Programa de Vivienda para Empleados Municipales del Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Arranca de manera exitosa el Programa de Vivienda para Empleados Municipales de Culiacán (PROVIEM).

El día de hoy, en las instalaciones del INMUVI, se atendió al primer bloque de empleados municipales, con la finalidad de incorporarlos al nuevo programa de vivienda diseñado exclusivamente para brindar soluciones habitacionales a los empleados de la comuna culiacanense.

PROVIEM es un programa social que beneficiará a las y los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, mismo que representa un compromiso cumplido por parte del Alcalde, Estrada Ferreiro, ya que existe un gran número de empleados que no cuentan con un hogar digno para sus familias.

Este programa que a partir del día de hoy inicia operaciones, se comenzó a diseñar desde hace varios meses y será el medio para que cientos de familias culiacanenses puedan alcanzar uno de sus más anhelados sueños.

Con estas acciones, se está priorizando en la agenda del Gobierno de Culiacán, la nueva política de vivienda que impulsa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la cual busca garantizar el derecho a una vivienda digna de los Mexicanos, y que el Presidente Municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro está replicando en esta Ciudad Capital.