Reclaman comerciantes un alto a la violencia

Ante los últimos hechos violentos de alto impacto ocurridos en la ciudad, donde fueron asesinadas varias personas, la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC emplazó al gobernador Rubén Rocha Moya a dar acciones urgentes y resultados contundentes contra la delincuencia.

Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la ULCC reclamó que en cuestión de horas y en lugares muy cercanos se están asesinando a personas, principalmente con el uso de armas de fuego.

Sabemos que el gobernador es un hombre comprometido con su trabajo, sostuvo, y es por eso que se le pide acciones inmediatas.

“Esta situación se está saliendo de control, está claro que algo está pasando en la ciudad en materia de seguridad y es necesario la intervención oportuna”, expresó.

Sánchez Beltrán señaló que por muchos años Culiacán ha sido una de las ciudades más violentas del país por el fenómeno del narcotrafico, pero que esto no es una excusa para tolerarlo.

Los crímenes se están dando a la luz del día, abundó, frente a muchas personas y niños en las calles.

Hay temor de la población y del sector empresarial de que esta situación pueda continuar y los riesgos de salir a las calles aumenten, añadió.

El líder de los comerciantes dijo que también la prevención del delito se están perdiendo los buenos resultados que se tenían en el centro comercial.