Eugenio Derbez está vetado de Televisa: «Quiero entender que es por el Tren Maya» 

El comediante dijo que comenzó a darse cuenta de los hechos cuando por la entrega del Oscar, donde ganó la cinta «CODA» en la que participa, le cancelaron dos entrevistas

Eugenio Derbez confirmó que Televisa México ya no lo quiere, luego de que por medio de un mensaje enviado a alguien importante de la empresa, le dieron largas para explicaciones.

Durante una entrevista radiofónica con Javier Poza, el comediante dijo que comenzó a darse cuenta de los hechos cuando por la entrega del Oscar, donde ganó la cinta «CODA» en la que participa, le cancelaron dos entrevistas media hora antes de hacerlas.

«De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas», contó a pregunta expresa.

«(Entonces) mandé un mensaje, me quisieron dorar la píldora y dije, no, ya mejor no. Bendito sea Dios hay muchos medios donde uno puede promocionar las cosas, que uno puede visitar. Ahora me están invitando a TV Azteca para hacerme un homenaje», detalló.

Pero las cosas aún no las entiende, porque sí puede laborar para la empresa de Emilio Azcárraga, aunque en EU.

«Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el tren maya», apuntó.

El video contra el Tren Maya

El actor y director de «No se aceptan devoluciones» y «La Familia P.Luche» fue uno de los casi 40 artistas que, en marzo pasado, realizaron un video solicitando a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detener los trabajos de construcción del tramo 5 del Tren Maya, por posible afectación a los ríos subterráneos y afectación a la flora y fauna.

Pedían estudios de impacto ambiental, los cuales hasta ahora no ha presentado el Gobierno Federal, y que el mandatario recorriera la zona y no solamente vía aérea.

López Obrador respondió que seguramente se les había pagado y calificó de seudo ambientalistas a quienes ahí aparecían, de lo cual semanas después se retractó.

Durante la charla con Poza, Eugenio bromeó sobre la presunta mansión que compró y que se difundió ampliamente en redes sociales.

«Estaba pensando de dónde pudo venir el rumor y (pues) rentamos muchas casas para trabajar: cuando hice ‘Cómo ser un latin lover’ rentamos muchas y ahora para ‘Acapulco’ (la serie) también; para cada película se hace eso, incluso aquí vine y me rentaron una, a mi mee gusta más las casas que el hotel porque llevo a mi perrita Fiona y luego llegan mi familia», expuso.

Con información de El Universal


Redacción

redaccion@olegario.mx

Puede que también te guste...

Share This