No me meteré, dice AMLO ante proceso de juicio político contra Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa. –Ante los cuestionamientos, si apoyará al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro con el tema de juicio político o bien está de acuerdo con que lo destituyan, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no se meterá, que no puede opinar ni a favor, ni en contra, que no le corresponde, ni es prudente.

“En eso yo no me meto, es un asunto de los ciudadanos de Sinaloa y en particular de Culiacán, yo no puedo opinar ni a favor ni en contra”.

Dijo que a su llegada a Culiacán, diálogo con viudas de policías caídos, quienes le pidieron apoyo para resolver el conflicto con el alcalde, a lo que dijo que lo mejor es que haya un diálogo entre las partes, por lo que le pidió al secretario de gobernación, Adán Augusto López, y al gobernador Rubén Rocha Moya que hablen con el presidente municipal.

“Hay que seguir insistiendo en el diálogo, diálogo, diálogo, diálogo (…) no cansarse y se va a atender el asunto”. Refiriéndose a conflicto con viudas de policías 

En cuanto a que se le cerraron las puertas al presidente municipal a la reunión de seguridad en Novena Zona Militar, dijo que no se invita a los presidentes municipales a este tipo de reuniones que es asunto de la federación y el estado.