Rector de la UAS declara que la salida de Cuén Ojeda es algo que pesa

Culiacán, Sinaloa.- Héctor Melesio Cuén Ojeda, ex secretario de salud del estado de Sinaloa, que fue destituido el día de antier sigue dando de que hablar respecto a su repentina remoción del cargo.

En esta ocasión el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina se pronunció respecto al tema declarando que si es una salida que pesa a muchos pero le desea la mejor de las suertes al nuevo Secretario de Salud del Estado, Cuitláhuac González Galino, amigo y ex alumno del rector.

También agradeció y reconoció el trabajo del ex Secretario al coordinar las brigadas de vacunación junto con la institución educativa, a su vez que declaró que eran actividades que esperaba tuvieran seguimiento bajo la nueva administración del sistema estatal de salud.

Comentó que la relación con Gobierno del Estado se mantiene de igual manera a pesar de la separación de Cuén Ojeda.

«Vamos a seguir colaborando en lo que ellos nos pidan, la colaboración en cualquier área porque nosotros somos una institución que no debe de tomar color, una institución que debe de trabajar en la parte que le corresponde en el tema académico» declaró el rector.