CORE 33 y Secretaría de Economía impulsarán proyectos diversos

El Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE 33) hará equipo con autoridades municipales y estatales para impulsar diversas actividades de Culiacán y Sinaloa, informó la presidenta en turno Itza María de la Cruz Beltrán.
En conferencia de prensa, expuso que se tuvo reunión de trabajo con el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Gaxiola Coppel, quien estuvo ahí presente.


La idea, dijo, es trabajar de manera coordinada en proyectos de turismo colonial, industria, acuacultura, Centro Histórico de Culiacán, restaurantes, software y otros.


En la conferencia, el mismo funcionario estatal comentó que en el caso del Centro Histórico de Culiacán, se buscará trabajar también de la mano con el Ayuntamiento de Culiacán.


Sin embargo, puntualizó que se pondrá especial atención a quienes están operando ya en el Centro Histórico, ya que son quienes viven el día a día y conocen mejor los potenciales de crecimiento que se tienen.


Esto último lo expresó en alusión al polo de desarrollo que se tiene en el sector oriente del Centro Histórico, denominado “Paseo del Ángel” y que se ha convertido en un excelente corredor de gastronomía y de atención familiar.


Asimismo, informó que en atención a la demanda de mano de obra de las empresas que están operando en la zona centro, se trabaja en un proyecto piloto para apoyar en transporte a personas que vivan en las inmediaciones de Culiacán y puedan cubrir esa demanda.