Eduin Caz rompió el silencio y aclaró supuesta separación con su esposa

CIUDAD DE MÉXICO- Eduin Caz desde hace un par de años se ha posicionado en uno de los cantantes más importantes del Regional Mexicano pero también ha sido protagonistas de fuertes polémicas.

Sin embargo el vocalista de Grupo Firme desde hace unas horas ha sido tema en los medios de comunicación debido a que un periodista habría afirmado en sus redes sociales de una supuesta separación con su esposa Anahi.

Incluso muchos usuarios se percataron que la pareja se habría dejado de seguir en redes sociales, hace unos minutos el artista decidió romper el silencio y hablar sobre su situación marital.

Por medio de su cuenta de Instagram Eduin Caz publicó una fotografía en la que aparecía con el rostro enfadado pero dejó en claro que sigue su matrimonio con su esposa y que todo ha sido meramente chisme.

Creo que antes de inventar puras pend#$%$ deberían de investigar bien las cosa ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante” se puede leer en la publicación.

El cantante invitó a los reporteros la importancia de saber de muy buena fuente la noticia, antes de hacer algo público, dando entender que nada de lo que se ha dicho sobre él y su pareja es cierto.