El espectacular caído por el Blvd. Lola Beltrán tuvo que ser removido cortándolo en partes

Culiacán, Sinaloa.- Ante la situación vivida el día de ayer donde un espectacular cayó por las fuertes lluvias sobre el Blvd. Lola Beltrán a la altura de la UAdeO dañando el cableado eléctrico, rápidamente las autoridades acudieron a atender el hecho, entre ellas Protección Civil, Policías Municipales y los Bomberos de Culiacán.

El comandante de Bomberos Culiacán Efraín Araujo manifestó que debido al peso de la estructura protección civil tuvo que optar por cortarla en pedazos para retirarla de la escena.

«Definitivamente no había de otra porque ese espectacular es de muchas toneladas de peso y quedó sobre las líneas eléctricas, entonces absolutamente tenían que hacer un corte para ya con alguna grúa o unidad poder ir moviendo las partes que se fueran cortando» externó el comandante.

A su ves destacó que el apoyo por parte de los bomberos fue acordonar el área donde ocurrió el incidente y apoyar en la toma de decisiones de como manejar la crisis.

Aunado a esto informó que no hubo heridos y solamente algunos carros resultaron atrapados en el acontecimiento junto con la caída de algunos postes de luz y su cableado.

Debido a la caída del cableado eléctrico destacó que Bomberos acudió en caso de que ocurriera algún incendio o explosión de transformadores pero afortunadamente no fue el caso.

«Protección civil municipal hizo muy buena acción ahí, fueron liberando a los vehículos y gracias a Dios no pasó a mayores más que a daños materiales y pues el problema de la energía eléctrica por un muy buen rato» finalizó.