En conmemoración del 27 de junio día internacional de la sordo ceguera, se realizó la jornada de sensibilización

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del 27 de junio Día internacional de la sordo-ceguera, se realizó la jornada de sensibilización sobre personas con dicha discapacidad.

El evento contó con la presencia del medallista olímpico, Carlos Mercenario, quien ofreció su charla «El 110% de una historia de éxito», donde platico sobre sus anécdotas y parte de su historia como atleta de alto rendimiento.

La presidenta del sistema DIF, Eneyda Rocha, declaró» Uno de los ejes fundamentales del gobierno, es que seamos un gobierno incluyente, tenemos que pensar que hay personas con discapacidad».

Agregó, esta semana se tienen este tipo de charlas para dar a conocer que hay personas diferentes que necesitan sentirse parte de la sociedad.

Por su parte, el presidente del patronato impulsor del deporte del estado de Sinaloa, David Eduardo Vargas Rodríguez, expresó «A propósito y en el marco del Día de la sordo-ceguera, nos es grato como patronato impulsor del deporte contribuir en estas acciones que se están teniendo como ahorita».