La comisión de desarrollo de Sinaloa presenta los proyectos y temas a tratar para la zona centro del estado

Culiacán, Sinaloa.- La comisión de desarrollo económico de Sinaloa (CODESIN), presentó los proyectos y temas a tratar para este 2023 en la zona centro, que conforman los municipios de Badiraguato, Navolato, Culiacán, Cosalá y Elota.

Los temas y proyectos que se tienen programados son, el canal de navegación «Boca La palmita», marca del destino badiraguato, desarrollo y articulación del turismo en Elota y el relanzamiento «Cosalá pueblo mágico».

El presidente de la zona centro, Héctor Ley, declaró «También así como tenemos unos proyectos importantes de capacitación, para que con todo esta infraestructura y todos estos planes, especialmente con el enfoque en turismo pues obviamente los podamos aterrizar de una mejor manera, con capacitar el recurso humano».

También se habló de la planeación de proyectos como, la Industria de reuniones en Culiacán, capital humano para industria turística, vinculación para el sistema I+D+I, gestión de instrumentos de planeación BCE y proyectos de infraestructura.