Los favoritos de siempre; lidera Brasil rumbo al Mundial Qatar 2022

Los favoritos de siempre; lidera Brasil rumbo al Mundial Qatar 2022 A 150 días de que inicie la XXII Copa del Mundo, las casas de apuestas en el orbe ya tienen bastante claros a sus favoritos para levantar el ansiado trofeo en suelo qatarí.

Como suele pasar cada cuatro años, los representativos que lideran las listas son aquellos que ya se han proclamado campeones en el evento futbolístico más importante.

Al ser en Medio Oriente, la ventaja de la “localía” para americanos y europeos desaparece, por lo que son considerados en igualdad de condiciones.

Brasil es el principal candidato a levantar la Copa FIFA, en Doha, el 18 de diciembre. Con estrellas como Neymar, Vinícius Junior y Casemiro, el Scratch du Oro paga 11 a 1 si se corona. Es decir, por cada dólar que se ponga en riesgo, se recibirán 11 (y el que se pagó) en caso de que el equipo dirigido por Tite dé la vuelta olímpica.

El segundo lugar es para Inglaterra, que se mantiene bien ubicada, pese a que sus recientes presentaciones en la Nations League de Europa no fueron buenas. Harry Kane, Trent Alexander-Arnold, Jack Grealish y Raheem Sterling, los futbolistas de Gareth Southgate pagan 13 a 1 si se coronan por primera vez desde 1966.

El podio lo cierra Francia, actual monarca, que luce poderoso con Kylian Mbappé, Karim Benzema y N’Golo Kanté.

Con información de El Universal.