Lupillo Rivera dice que apoya a su padre tras denuncias de acoso sexual

El juicio del señor Pedro Rivera acaba de empezar en Los Ángeles

ESTADOS UNIDOS.- La familia Rivera está envuelta en un nuevo escándalo luego de que una exempleada de la disquera Cintas Acuario denunciara a don Pedro Rivera de acoso sexual. El padre de Jenni y Lupillo enfrenta los cargos de acoso laboral y sexual; abuso laboral, sexual y emocional, y salarios no cubiertos. 

El juicio en contra del señor Rivera ya empezó en la corte de Los Ángeles, California, donde se encontrará con la parte acusadora para debatir los cargos y las posibles sanciones. 

Lupillo acudió a su lado para mostrarle su apoyo, pues asegura que cree por completo en la inocencia de su padre y está confiado en que todo se va a resolver favorablemente para él. En un encentro con la prensa recuperado por el programa Hoy, el cantante dijo lo siguiente: 

Yo confío100 por ciento en mi papá…jamás he visto faltarle al respeto a una mujer, yo sé que va a salir bien de esta situación”, dijo Lupillo. 

Exesposa también lo apoya

Al igual que el cantante, la exesposa de don Pedro Rivera, Rosa Saavedra, también se dijo confiada en la inocencia del acusado y lo apoyó públicamente en redes sociales. A modo de broma, Lupillo aseguró que su madre es “tóxica” y enfatizó que su padre siempre se ha portado bien con ella. 

“Mi papá siempre se ha portado bien, siempre ha sido muy responsable, las mujeres siguen tóxicas… entonces mi jefa (risas)… me va a regañar mi mamá”, dijo finalmente el hermano de Jenni. 

Con información de El Imparcial