Policías de la SSPyTM rescatan a adulto mayor de un domicilio en abandono

Culiacán, Sinaloa. – Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, adscritas a la Célula de Reacción Inmediata para la Atención de la Violencia de Género en coordinación con personal del DIF Estatal, atendieron un reporte de una mujer de avanzada edad que se encontraba en su domicilio en condiciones de abandono.

De manera rápida, arribó el personal de CRIPAVIG quienes, junto con personal del DIF, la atendieron, percatándose que se encontraba deshidratada y en estado de desnutrición, según la apreciación del médico de la dependencia estatal, ante lo cual, fue necesaria la intervención de una ambulancia para su traslado a un hospital.

Acto seguido, el personal de la SSPyTM, se abocó a localizar a los familiares de la adulta mayor, logrando contactar a uno.

De esta manera, la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y el DIF Estatal, permitió atender de manera oportuna a la adulta mayor y con ello se cumple a cabalidad la misión que como funcionarios públicos tienen, de atender a la sociedad culiacanense, especialmente a los más vulnerables.