Presentan a la mesa directiva de Iniciativa Ciudadana en Sinaloa; buscan defender la vida y a la familia

Culiacán, Sinaloa.- En la búsqueda de preserva los valores tradicionales, así como defender la familia y la vida nació la institución Iniciativa Ciudadana en Sinaloa, el día de hoy se presentó oficialmente a la mesa directiva de la misma.

Los representantes reprobaron la decisión de despenalizar el aborto en Sinaloa y la calificaron como una violencia judicial por parte de la Suprema Corte de Justicia.

«La sociedad mexicana es pro vida y pro familia. La mayoría de nuestros legisladores no comulgan con estas ideologías, pero reciben línea y deben votar en bloque. Hay temas mucho más urgentes que atender, sin embargo hay toda una lista de propuestas legislativas que busca imponer la ideología de género como una dictadura en nuestra nación» externó el presidente Nacional de Iniciativa Ciudadana, Aarón Lara.

Entre las actividades a realizar se llevará a cabo la constitución de una organización de padres de familia, como ya se tienen constituidas 18 a lo largo del territorio mexicano.

La idea es establecer una asociación de padres de familia por cada Estado de la República Mexicana, destacaron a asu vez que en Monterrey se tiene registrados a más de 4 mil miembros y en Puebla más de mil 200 miembros.

Se instauró a quién será el coordinador estatal, Martín Mendoza y la presidenta de la asociación civil Vía Familia, Ana Laura Hernández, con quién trabajarán de la mano en la entidad federativa.