Rubén Rocha Moya lamenta el feminicidio de Fabiola Vianey 

Culiacán, Sinaloa.- El Mandatario Estatal comentó que el presunto responsable del asesinato de la maestra ya se encuentra en la cárcel, asimismo dijo que el feminicidio de la joven Fabiola Vianey es el número 8 de su administración.

“Los 8 feminicidios que han ocurrido con nosotros, lamentablemente, porque el viernes tuvimos uno muy lamentable de la maestra Fabiola Vianey y que ustedes ya han visto la crónica, todos están judicializados”, puntualizo.

A lo anterior, destacó que su gobierno está obteniendo medianos resultados, no obstante expresó que aunque no está conforme, la estrategia de seguridad está funcionado.

“Nosotros tenemos una estrategia, que a las claras nos indica que estamos mejor, no es lo deseable, yo quisiera que no hubiera ni un solo homicidio, que no ocurriera, por ejemplo la desgracia de que mataran a una profesora”

Por último, resaltó que en el caso de los feminicidos la secretaría de las mujeres está convertida en algo, que inhibe la violencia intrafamiliar, porque se encarga de visitar las comunidades conflictivas, cómo es el caso de Villa Juárez