Revisa Comisión de Fiscalización informes técnicos de seis entes públicos

La Comisión de Fiscalización del Congreso de Sinaloa continuó este miércoles la revisión de los informes técnicos de la fiscalización superior a las Cuentas Públicas del año fiscal 2020 y tocó el turno a seis entes públicos.

Los informes técnicos fueron presentados por personal de la Auditoría Superior del Estado.
Los informes técnicos de auditorías aplicadas presentados este miércoles corresponden a:
–Universidad Autónoma Indígena de México
–Universidad Tecnológica de Culiacán
–Fideicomiso del Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Sinaloa
–Fiscalía General del Estado de Sinaloa
–Instituto Electoral del Estado de Sinaloa
–Tribunal de Justicia Administrativa de Sinaloa

Por la Comisión participaron los diputados y diputadas Sergio Mario Arredondo Salas, César Ismael Guerrero Alarcón, Adolfo Beltrán Corrales y Rita Fierro Reyes, presidente y vocales, respectivamente.

El diputado Sergio Mario Arredondo Salas, expuso que de cara a lo que es la dictaminación de las Cuentas Públicas del 2020 a partir de los informes individuales y general que les entregó la Auditoría Superior del Estado, se está haciendo una revisión pormenorizada de cuáles son sus resultados y cuáles son las observaciones.

Todo, puntualizó, en un diálogo y en un entendimiento de cuáles son los escenarios encontrados, para tener todos los elementos y poder entrar a la siguiente etapa, que es la de deliberación y dictaminación sobre la aprobación no aprobación de las Cuentas Públicas del año fiscal 2020.