Transitaba en vehículo con reporte de robo y fue detenido: SSPyTM

El automotor había sido despojado, en el año 2016 en el estado de Chihuahua.

Culiacán, Sinaloa. – Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a una persona que transitaba en un vehículo con reporte de robo en una colonia de la ciudad.

Dicha detención de quién dijo llamarse Renato N. de 27 años, ocurrió cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid, y observaron que circulaba un automotor marca Honda, línea Civic, tipo Sedán, de color blanco, con placas del estado de Chihuahua, e iba a exceso de velocidad, con lo cual, ponía en riesgo la vida de terceras personas y la de los tripulantes del vehículo.

De inmediato, le pidieron al conductor, detener la marcha y este, imprimió mayor velocidad, ante la situación, le persiguieron interceptándolo metros adelante.

Al realizarle una revisión autorizada al conductor, no se le localizó ningún objeto delictivo entre sus ropas, sin embargo, al solicitar información de identificación del carro, les fue informado que tiene reporte de robo del año 2016 en el estado de Chihuahua.

Ante las circunstancias, el hoy detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de TRÁNSITO DE VEHÍCULO ROBADO Y/LO QUE LE RESULTE.

Con estas acciones, la SSPyTM deja constancia de la labor que todos los días emprende, para brindar mayor seguridad a la sociedad culiacanense.