AMLO es buen presidente para los cubanos y malo para los mexicanos: Movimiento Ciudadano

Culiacán, Sinaloa.- Sergio Torres, Dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa criticó el actuar del presidente ante la tragedia de los 10 mineros atrapados en Coahuila dónde asegura que solo fue a tomarse la foto.

«Fue solamente para cubrir el requisito, no llevó ninguna acción concreta, tenemos un presidente que no ayuda, que no es solidario, que no coopera (…) fue a lucrar con el dolor de las familias de los mineros que están atrapados» declaró Sergio Torres.

Así mismo mencionó que no aportó al rescate ni cuestionó que maquinaria, personal y equipo de rescate era el que se necesitaba, según sus palabras fue solamente a decir «échenle ganas».

«Ver al presidente cuando pasa una desgracia en Cuba actuando rápido, mandando apoyo y que bueno que mande pero que malo que cuando pasan cosas aquí en México no haga nada, por eso se dice que López Obrador ha resultado un muy buen presidente pero para los cubanos y muy mal presidente para los mexicanos» añadió el dirigente estatal.

A su vez lo acusó de autoritario y de violar la constitución al anunciar que adherirá la Guardia Nacional a la Secretaría de Defensa Nacional por decreto presidencial sin realizar el debido proceso y saltarse al Congreso.