Aparente suicidio: muere hombre tras estrellar auto y disparar al aire cerca del Capitolio

Un hombre murió en un aparente suicidio en la madrugada de este domingo 14 de agosto, después de estrellar su automóvil contra una barricada cerca del Capitolio de los Estados Unidos y hacer disparos al aire, dijo la policía.

Mientras el hombre salía del vehículo accidentado, éste quedó envuelto en llamas poco después de las 4 de la madrugada en la calle Capitolio Este y la calle Segunda, dijo la Policía del Capitolio.

“En este momento, no parece que el hombre tuviera como objetivo a ningún miembro del Congreso, que está en receso, y no parece que los agentes hayan disparado sus armas”, señaló la Policía del Capitolio.

La policía dijo que el hombre hizo varios disparos al aire a lo largo de la calle Capitolio Este. Cuando cuando los oficiales escucharon el sonido de los disparos, respondieron de inmediato y se acercaron, pero el hombre se disparó. No hubo más personas heridas.

La muerte está siendo investigada por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington, que no dio a conocer de forma inmediata la identidad del hombre ni ningún detalle sobre sus motivos.

Con información de UNO TV