El Partido Sinaloense refrenda su compromiso con Morena

A la sociedad en general.

Culiacán Sinaloa.- Con respecto al reciente llamado que hizo morena a la elección de consejeros de manera abierta a la ciudadanía, cada persona se sintió con la libertad plena de participar en ese proceso que estuvo bajo la revisión y el escrutinio de los propios dirigentes de ese partido, quienes validaron dicho ejercicio. Si algo se destacó a nivel nacional por el propio dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, fue que «Más libre, más democrático no puede ser» al señalar que fué una muestra de democracia en el país lo que se vivió en la elección de consejeros el pasado 30 y 31 de Julio.

En el Partido Sinaloense, no compartimos los señalamientos de intromisión que ahora se señalan hacia nuestro instituto político, porque reiteramos que en nuestros principios y nuestros estatutos valoramos ser respetuosos de la vida interna de los demás partidos políticos.

Respecto a la desición que ha tomado el gobierno del estado, de separar a funcionarios (as) que se desempeñaban de manera profesional en las funciones encomendadas, respetamos la desición del poder ejecutivo para elegir a sus colaboradores. De nuestra parte seguiremos honrando la palabra y el compromiso que establecimos con la dirigencia nacional de MORENA y seguimos avanzando en nuestro proyecto sin perder de vista el horizonte que nos hemos trazado, para seguir fortaleciendo el proyecto de transformación que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el PAS hemos fijado una posición responsable y muy clara ante la ciudadanía y seguimos confiando en que los lazos de alianza que mantenemos con MORENA siguen firmes y fuertes.

Externaron en un comunicado de prensa los representantes del partido