«Hay tiro otra vez entre Rocha y Cuén»: Movimiento Ciudadano

Culiacán, Sinaloa.- Ante el reciente proceso electoral vivido internamente por el partido Morena, Sergio Torres, Dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa criticó que el Partido Sinaloense se viera apoyando a un partido que no le compete así como los incidentes registrados en el ejercicio.

Por estos incidentes comentó que fue una vergüenza para México y la democracia ver pleitos por todo el país en las casillas que se instalaron.

Invitó a las autoridades pertinentes a esclarecer que recursos fueron los utilizados para llevar a cabo el proceso de las elecciones del partido.

«El propio gobernador se hizo la pregunta ¿de dónde salieron esos recursos? por eso exigimos que se aclare de donde salieron esos recursos públicos si están bien escasos» declaró Sergio Torres.

Así mismo recalcó que nuevamente había un conflicto nuevamente entre el Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y Héctor Melesio Cuén Ojeda.

«Hay tiro otra vez, otra vez, entre Rocha y Cuén pero que no nos extrañe que en unos días más se junten y vuelvan a tomarse un chocolatito caliente entre ellos dos» añadió el dirigente.

Externó que esto manifestaba poca seriedad de parte de ambas figuras, así como una carencia de congruencia y faltas a la palabra de cada uno.

De igual manera manifestó que las reuniones que Cuén ha tenido con el Secretario de Gobierno Federal, Adán Augusto son lo que ha incomodado y molestado a Rocha al punto de acusar de un «atraco electoral» al PAS el día de ayer.