Continúan los conciertos de la RUTA8MF22 apoyada por el IMCC 

Culiacán, Sin., a 13 de agosto de 2022.- Con gran entusiasmo se realizó un concierto más de la RUTA8MF22, evento musical y deportivo llevado a cabo en el Parque Las Riberas sección de patinetas.

Al respecto, el titular del Instituto Municipal de Cultura, Alonso Ramírez Reyes, detalló que esta ruta, la cual es el preámbulo del 8 Music Fest, concluirá el próximo 1 de octubre en el estacionamiento del Estadio de Tomateros, donde se espera una gran afluencia de espectadores.

Con la presentación de Diego Murillo, GRGTT, No Estamos Muertos y Wili Glass, los asistentes disfrutaron de una amena tarde musical, ello en pro de la recreación de la población y la proyección de los talentos locales.

Durante el evento, el cual cuenta con el apoyo del IMCC, se contó además con la vistosa participación de algunos talentos en la disciplina del skate, quienes realizaron acrobacias mientras las bandas tocaban.

Cabe resaltar que desde el Ayuntamiento de Culiacán, fomentar los eventos recreativos, principalmente aquellos que abonen a la cultura es una prioridad para continuar en la construcción de una sociedad de paz.