El próximo miércoles 10 de agosto vuelven los CEPROFIES al Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La administración pasada del Ayuntamiento de Culiacán había decidido eliminar los Certificados de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa (CEPROFIES) que dejaron de otorgarse en el año 2019.

El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil adelantó que se retomaría este programa próximamente y que el miércoles 10 de agosto se haría el anuncio oficial con los detalles pertinentes.

«El próximo miércoles 10 de agosto anunciaremos de manera oficial aquí en cabildo el regreso de Culiacán a otorgar estos incentivos que son los CEPROFIES para la promoción y la estimulación» declaró el alcalde.

Destacó que se revisará como se manejarán próximamente en consejo, tanto las solicitudes como los beneficios que se les otorga.

«El Ayuntamiento forma parte de un comité donde está CODESIN, está la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado, está el Ayuntamiento, están las representaciones de las cámaras y ahí en ese consejo es dónde se dictamina» añadió Juan de Dios.

Así mismo, mencionó que no hay una diferencia económica significativa entre si se otorgaban o no, pero la intención de que vuelvan es buscar trabajar en favor del bienestar social.