Instituto Municipal de Cultura Culiacán lleva a cabo la primera edición de «Pintando Narnia» 

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy en punto de las 8 de la mañana se llevó acabo el concurso “Pintando Narnia”, una gran afluencia de personas arribaron a La Cofradía de Imala para el encuentro.

El Director del Instituto Municipal de Cultura en Culiacán, Carlos Alonso Ramírez Reyes, dio a conocer que la actividad de «Pintando Narnia», tiene como finalidad desarrollar el talento artístico por medio de la pintura en los niños, jóvenes y adultos.

Agregó que esta actividad es la primera de muchas que se tienen contempladas para plasmar el arte de los espacios naturales que se encuentran presentes en la capital sinaloense, asimismo dijo que el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil tiene gran interés en que los jóvenes se acerquen al arte y la cultura como una estrategia de construcción de paz.

Expresó que las personas que tienen acceso a tipo de actividades difícilmente manifiestan conductas antisociales, aunado a esto, mencionó que se está analizando la posibilidad del regreso de los eventos masivos, así como la realización de murales en distintas zonas de la ciudad de Culiacán.