Intentó sustraer artículos de un supermercado, y fue detenido por la SSPyTM

Diversos artículos de papelería, los productos asegurados

Culiacán, Sinaloa.-Policías Preventivos detuvieron a un hombre, señalado de momentos antes haber sustraído artículos de un supermercado del sector Centro.

Los agentes, que realizaban recorrido de vigilancia, escucharon vía radio que reportaban un robo, y anotaron los datos del presunto responsable para dirigirse de inmediato al sitio, pues se encontraban cerca, y al arribar, observaron a un hombre que salía del establecimiento, y cuyas características coincidían con las del presunto responsable, asimismo, detrás de él observaron a una mujer con uniforme de seguridad, quien les señaló al hombre.

Al llevar a cabo una revisión física con consentimiento a quien manifestó llamarse Jesús N. de 24 años de edad, se le aseguró del interior de una bolsa color rojo, artículos de papelería.

El personal de seguridad, manifestó que lo observó cuando tomó artículos y los guardó en la bolsa en mención, y en el área de cajas solamente realizó el pago de un refresco y unas galletas, y la bolsa roja la pasó por debajo sin mostrarla a la cajera, por lo que se realizó la llamada al teléfono de emergencias.

Por este motivo, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO.