Lola Cortés abandona el panel de La Academia tras escuchar quiénes son los finalistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana se vivió la semifinal en La Academia, donde los votos del público determinaron quiénes pasan a la gran final del programa, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de agosto.

En el decimoséptimo concierto se experimentaron muchas emociones. Una de las cosas que más llamó la atención fue la presentación del sábado donde Eduardo y Rubí interpretaron la canción “Colgando en tus manos”. El público se sorprendió y hasta los jueves felicitaron a la “quinceañera viral” por sus avances. 

Sin embargo la presentación del domingo de Rubí fue criticada, a tal grado que la joven tuvo una crisis de ansiedad y tuvo que ser atendida por los paramédicos. 

Lola Cortés expresó que quien debería ir a la final era el tijuanense, por lo que le pidió al público que votara por él. 

Le pido al público que vote por Eduardo, él tiene que estar en la final, tiene que pelear por los primeros lugares. Eduardo es un artista, es un cantante”, 

Los resultados no fueron lo que la ‘jueza de hierro’ esperaba. Al escuchar los nombres de los finalistas decidió abandonar el panel. Se arrancó el monitor y el micrófono, tomó sus cosas y se fue sin decir una palabra. 

Eduardo fue el último eliminado y ahora se prepararán los seleccionados para la final: Nelson, Mar, Cesia, Andrés y Rubí.

Con información de El Imparcial

Share This