AMLO celebra concierto de Grupo Firme en el Zócalo: «ya supérame», dice a opositores

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el éxito que tuvo el concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, que logró reunir a 280 mil asistentes. «Una buena iniciativa de la jefa de Gobierno porque no sólo de pan vive el hombre», dijo.

En La Mañanera de Palacio Nacional aseguró que le dio mucho gusto que el evento se llevara «en santa paz» y sólo con incidencias de personas desmayadas porque llegaron temprano para tener buen lugar.

«Muy bien, una buena iniciativa de la jefa de Gobierno porque no sólo de pan vive el hombre. Entonces, había mucha alegría, la gente muy contenta, mucho, mucho, mucho los jóvenes», señaló.

Además, aprovechó para dedicar una de las canciones de la agrupación a quienes no les gusto el concierto.

«Y también generó polémica porque no les gusta como diría mi amigo López Dóriga, la música de Grupo Afirme dice, no, es Firme, Grupo Firme. Cómo se llama esa canción famosa que aplica, ¡Ya supérame!», agregó.

Aún así comentó que estaba contento por el éxito de la presentación.

«Ayer fue un día extraordinario, estuve contento, vi el concierto, me asomé por la ventana, cuánta gente, cuántos jóvenes, 250, 280 mil y en santa paz. Sí desmayados porque llegaron algunos en la mañana no se movieron para no perder lugar pero eran ríos de gentes, me da mucho gusto eso, mucho gusto».