Se plasma el «Arte a la Vuelta de la Esquina» para celebrar el 491 Aniversario de Culiacán

Culiacán, Sin., a 25 de septiembre de 2022.- En cada rincón de Culiacán, se instalan los artistas para llevar alegría y cultura a los culiacanenses con su bello programa «Arte a la Vuelta de la Esquina».

Esto en conmemoración del 491 Aniversario de la Fundación de Culiacán, ya que a través de las distintas expresiones artísticas como el canto, el baile, el teatro, y un sin fin actividades se ambientan las calles de la capital.

Y no sólo a las calles llegan los mimos, los músicos, los danzantes sino a también a los parques, mercados y centros comerciales para deleitar a su público con su magia convertida en arte.

Si los ves en la calle, salúdalos y regálales una sonrisa, pues esa es su motivación al salir a las calles de la ciudad, festejar en grande a través de la alegría y la felicidad que causan sus presentaciones.

Es así que se vive toda una fiesta en el municipio, asiste a cada uno de los eventos programados que el Ayuntamiento de Culiacán y el Instituto Municipal de Cultura Culiacán tiene para ti y tu familia.

Lo más fascinante de todo, es que puedes divertirte y disfrutar a lo grande de todos los conciertos y eventos totalmente gratuitos.