Asesinato de mujer de 56 años en la colonia Fovissste Chapultepec se descarta como posible asalto

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mayor Pedro César Rojas Ibarra, habló sobre el asesinato de Ana, la empleada del Gobierno de Sinaloa de 56 años, asesinada en la colonia Fovisste Chapultepec, donde de acuerdo a los reportes fue atacada a balazos y hasta el momento se descarta que sea un asalto debido a que sus pertenencias se encontraban en el lugar de los hechos.

A lo anterior, expresó que por el momento no se puede clasificar este hecho como un feminicidio debido a que las investigaciones correspondientes de este siniestro le competen a la Fiscalía General del Estado, esto para poder esclarecer dicho crimen.

«Hoy seguiremos trabajando en coordinación con las tres órdenes de Gobierno, implementaremos un operativo nocturno en la colonia Chapultepec para seguir trabajando en la seguridad», Declaró.

Por otra parte, dijo que se cuentan con 1200 elementos entre policías municipales y estatales, por lo que no hay un déficit de cuerpos policiales en la capital sinaloense.