Autoridades de Edomex van por segundo policía implicado en muerte de Octavio Ocaña 

Mientras Leopoldo policía municipal de Cuautitlán Izcalli, fue vinculado a un segundo proceso penal por el caso de la muerte del actor Octavio Ocaña, esta vez por “abuso de autoridad” , otro guardia local es buscado en la investigación por este mismo homicidio , informaron autoridades mexiquenses. 

El viernes 22 en continuación de audiencia que inició un día antes, el policía detenido fue vinculado a proceso por el delito de “homicidio por culpa”, cuando la juzgadora indicó que los datos de prueba presentados, contra el policía municipal eran “suficientes para justificar una conducta de violación al deber de cuidado, que debía observar en su calidad de servidor público”.

Con esta vinculación el policía Leopoldo sumó dos procesos penales, luego de haber participado en la persecución de una camioneta de alta gama, que era conducida por el actor que se hizo famoso al interpretar a “Benito Rivers”.

Además autoridades de la Fiscalía General de Justicia indicaron qué hay otra orden de aprehensión contra otro policía de Cuautitlán Izcalli.

Con información de El Universal