Bienestar Social entrega apoyo de computadoras e impresora a secundaria “Solidaridad”

El funcionario dijo que, por el buen manejo de las finanzas de la Administración Municipal, no tuvieron problemas en realizar la compra de los equipos para la escuela

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno de Mazatlán, a través del Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez, hizo entrega de dos computadoras equipadas y una impresora a la Escuela Secundaria “Solidaridad” del turno vespertino, para que lleven a cabo su trabajo administrativo.

El funcionario explicó que el plantel no contaba con este equipo, debido a que fueron víctimas de robo, situación que fue expuesta al Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, quien giró instrucciones de inmediato para que el Ayuntamiento hiciera la compra de las computadoras e impresora, y fueran entregadas de inmediato a la Directora de la escuela, Tania Valle Iribe.

Guerra Martínez aseguró que, por el buen manejo de las finanzas de la Administración Municipal, no tuvieron problemas en realizar la compra de los equipos para la escuela, acción que y continuarán realizando en apoyo al sector educativo.

“Les robaron el que tenían equipo para llevar a cabo su trabajo administrativo, pero por la capacidad que tenemos de manejar las finanzas adecuadas nos permite hacer las compras rápidas y vamos a seguir apoyando al sector educativo”, comentó.

Por su parte, la Directora de la institución educativa, Tania Valle Iribe, añadió que agradeció al Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez por el apoyo de las computadoras y la impresora.