Con Exposición Fotográfica y Donaciones de Libros inician los Festejos del 491 Aniversario de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana el Patio Central del Ayuntamiento se llenó de belleza y cultura a través de la Exposición Fotográfica Culiacán Antiguo y la Campaña Dona un Libro, esto en el marco de los Festejos del 491 Aniversario de Culiacán.

Dicha Exposición está compuesta por una gran variedad de imágenes que muestran la antigüedad, pero sobre todo, conlleva a pensar en la evolución que Culiacán ha tenido a lo largo del tiempo.

Mostrando imágenes tales como, el antiguo Colegio Rosales, la Cárcel de Culiacán y la construcción del Puente Cañedo, se refleja una parte de la vida y obra del arquitecto Luis F. Molina.

La muestra fotográfica permanecerá disponible durante todos los días del evento y es una de las propuestas culturales más interesantes de los mencionados festejos.

Asimismo, estará colocada durante el mismo lapso de tiempo la recepción de ejemplares en su programa Dona un Libro, para continuar fomentando la cultura en diversas comunidades del municipio.

Te invitamos a revisar la cartelera en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Culiacán, así como del Instituto Municipal de Cultura y las diversas dependencias de la comuna, y con ello animarte a aprovechar la gran variedad de eventos recreativos y culturales que los festejos de Culiacán ofrecen para ti y tu familia.